Esquina de mi Corazón...: Recuerdos de una tunera... by Cristina Villoch

By Cristina Villoch

Recuerdos y anécdotas escritos al azar, según fueron recordados y repetidos hasta l. a. saciedad. Risa y llanto mezclados como los angeles vida misma, enredados en más de 174 años de historia vividos en Cuba y en el exilio.

Show description

Read Online or Download Esquina de mi Corazón...: Recuerdos de una tunera... (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

Matrimonio: De sobrevivir a prosperar: Consejo práctico para fortalecer su matrimonio (Spanish Edition)

El autor de éxitos de librería Charles R. Swindoll escribe de una manera cálida, humorística y siempre acertada en este libro de consejos muy necesarios sobre el matrimonio. Basa el libro en su experiencia own con su esposa de cincuenta años, Cynthia, y muestra lo que cube l. a. Biblia sobre el matrimonio.

La Onda, tomo 1 (La serie de la Onda) (Spanish Edition)

¿Qué es l. a. Onda? Mediante una combinación íntima y sabia de ciencia y misticismo, Laura Knight-Jadczyk comienza el relato de su búsqueda de respuestas. El primer tomo de los angeles Onda introduce el trabajo de Laura Knight-Jadczyk como hipnoterapeuta, el cual dio como resultado el Experimento Casiopeo, un ejercicio de canalización crítica.

Fortaleciendo el cuerpo, la mente y el alma: Consejos diarios: Strengthening the Body, Mind and Soul: Everyday Tips (Spanish Edition)

Este libro es sobre usted: problemas de concentración, ejercicios para entrenar su mente, ejercicios de respiración y mucho más. Después de leerlo, habrá descubierto más sobre usted mismo y sobre cómo tratar con los demás, sabrá cómo relajarse a través del conocimiento de: ejercicios mentales, tensión y relajación, entrenamiento bioenergético, respiración lunar, cómo controlar los angeles tristeza, los angeles ira, l. a. gula, l. a. lujuria y l. a. pereza y muchas otras formas de desarrollarse a usted mismo…Al leer este libro obtendrá muchos beneficios para usted mismo: cómo sentir su cuerpo, cómo hablar con usted mismo y con su cuerpo y muchas otras.

Conocés el secreto. Ahora podés aplicarlo (Spanish Edition)

¿Te gusta lo que ves a tu alrededor? ¿No? Sin embargo, vos atraés cada una de las cosas que llegan a tu vida. El secreto: ¡Podés conquistar algo mejor! Es tu responsabilidad hacerlo. Viniste a este mundo para hacer algo GRANDE. l. a. llave para que descubras tu máximo potencial te está buscando. Sacá el piloto automático.

Additional resources for Esquina de mi Corazón...: Recuerdos de una tunera... (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.22 of 5 – based on 43 votes